martes, 3 de febrero de 2009

S O S a todos los ciudadanos


S O S a todos los ciudadanos

La Agrupación Ambientalista Claromejor, sigue, aunque en aparente silencio, luchando por el medio ambiente. A pesar de ello, los graves problemas ambientales de Claromecó siguen sin resolverse, y lo que es peor, agravándose y sumándose otros.

A los claromequenses:

El absoluto desinterés aparente, que demuestran, da oportunidad a las autoridades al no cumplimiento sistemático de las leyes que protegen al medio ambiente. Ejemplo de ello, es la prolongación del camino costero.
Asumiendo que su desinterés tiene su origen en la falta de información sobre lo que ocurre en nuestra localidad, les rogamos, “No teman, abandonen el miedo a expresarse, a exigir que las autoridades informen sobre su accionar. Nuestra constitución nos ampara”.

A los turistas:

Interiorícense sobre la problemática ambiental del lugar que eligen para vacacionar. El majestuoso paisaje que les ofrece Claromecó, está amenazado por un peligro inminente. ¡Ayúdennos!

A todos

Por favor acérquense a la Agrupación.
Necesitamos la ayuda de profesionales, especialistas en medio ambiente, abogados, biólogos, etc. Cada agresión que se le infrinja a la NATURALEZA, puede matarnos:

La instalación de la planta de gas envasado en el vivero, rodeada de árboles y a escasa distancia de la zona poblada

“PUEDE MATARNOS”

La contaminación del arroyo

“PUEDE MATARNOS”

Las antenas de telefonía

“PUEDE MATARNOS”

El basurero a cielo abierto

“PUEDE MATARNOS”

El volcado de materia fecal en el arroyo y basurero

“PUEDE MATARNOS”

EXIJA INFORMACIÓN A LAS AUTORIDADES, PARTICIPE, COMPROMÉTASE.
EL MOMENTO ES AHORA
MAÑANA SERÁ TARDE

La próxima reunión será el miércoles 4 a las 18,30 en la Plaza Piedrabuena en la zona del mástil.

2 comentarios:

Americo dijo...

A no bajar los brazos,la Comunidad tiene derecho a vivir en un ambiente sano,el basurero a cielo abierto y el volcado de los atmosfericos en cercanias del arroyo son un desproposito que hay que solucionar.El Medio Ambiente lo tenemos prestado de las generaciones FUTURAS,no se lo podemos devolver desmejorado.Saludos

Evii M.C dijo...

Gente:soy de La Plata,ya se que desde aca no puedo hacer mucho,pero me ofresco para encargarme de algun tramite que tengan que hacer por la zona,o de difundir ,etc,para lo que necesiten
Abraso chee