sábado, 19 de enero de 2008

HEMOS REGRESADO!!!

SÁBADO 19 DE ENERO DE 2008

Luego de un breve receso, retomamos nuestras actividades y esta vea con más fuerza que nunca.

Uno de nuestros slogam más frecuentes es: "La unión hace la fuerza". No importa cuantos seamos, siempre que estemos unidos por un mismo objetivo. luchar incansablemente por un Claromecó libre de toda contaminación.

Agradecemos a los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CLAROMECÓ, por su enorme generosidad y compromiso por el bien común. Nos cedieron sus instalaciones para realizar nuestras reuniones. Por ello:

GRACIAS, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CLAROMECÓ!!!

La primera reunión de este período fué el 17 de enero a las 20.30 hs.
No hubo una gran concurrencia,; muchas pudieron haber sido las causas, una de ellas, tal vez, el bello día que nos regaló la Naturleza. Sin embargo, les pedimos a las ciudadanas y ciudadanos residentes y visitantes, que se hagan un tiempo para concurrir a ellas. Es importante comprender que la participación ciudadana, es la única manera de revertir las problemáticas que sufre nuestro pueblo.
El paisaje de Claromecó, de belleza inconmensurable, pide a gritos que lo salvemos. Está siendo depredado sin control.
Ante nuestros reiterados reclamos, las autoridades no nos dan respuesta alguna.
Creemos que uno de los motivos de la escasa participación de la población, es que ésta no dispone de toda la información que necesita para formar su opinión.
La información para ser válida debe ser suministrada en "tiempo y forma", para que pueda ser utilizada. "TAL ES EL DEBER DE LAS AUTORIDADES, QUIENES DEBEN RECORDAR QUE EL ESTADO ES UN MERO GESTOR DE LOS INTERESES DE LA COMUNIDAD, AUNQUE A MENUDO, EL PODER PÚBLICO SE COMPORTE COMO UN PROPIETARIO PRIVADO DE LOS BIENES QUE PERTENECEN A LA SOCIEDAD".

"Les recordamos que, en una sociedad democrática, la información no es propìedad del funcionario, síno que pertenece a la comunidad".
esto es así, particularmente en aquellos asuntos que afectan directamente a sectores privados de la sociedad.

Exigimos, desde la Agrupación, discución pública y abierta de los problemas. Cualquier ciudadano tiene derecho a recurrir a los funcionarios y pedir explicaciones.
Sabemos que el pueblo no gobierna en forma directa, pero sí delibera, participa y discute con los funcionarios que administran la cosa pública.

POR FAVOR, ESCUCHEN NUESTROS RECLAMOS!!!

Agradecemos también, por estar siempre presentes en la difusión de nuestras actividades, demostrando el compromiso social con las cuestiones que atañen a toda la comunidad a:

RCC RADIO COMUNIDAD CLAROMECO
LU24 RADIO TRES ARROYOS
MUCHAS GRACIAS!!!

RECUERDEN!!!
Reuniones: todos los jueves a las 20:30 hs, Cuartel de Bomberos Voluntarios de Claromecó.